Etiquetas

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Capítulo 54: Hesoda

Había pasado veinticinco minutos desde que la puerta del Soul Graveyard se abrió. Quedaban quince minutos para que Noelia pudiese volver a la Tierra.

AllSoul y Luis estaban en el Soul Graveyard.

Sin dar mucho tiempo de tregua, Luis dejó los ojos en blanco y dejo que unas misteriosas fuerzas le invadiesen y un rayo de luz salió de sus espadas hacia Noelia, quien puso los ojos en blanco también y devolvió el rayo de luz a la puerta, la cual comenzó a cerrarse lentamente.

Luis y Noelia volvieron a su estado normal sin ninguna secuela.

-HIJO DE PUTA, UN PLAN SUICIDA ERA LO QUE TENIAS. PERO AUN PUEDO SALIR Y HACER QUE TÚ TE QUEDES DENTRO, TÚ SERÁS EL NUEVO ALLSOUL- dijo AllSoul invadido por la ira.

-NO PIENSO DEJARTE ESCAPAR- dijo Luis gritando lleno de decisión mientras su cuerpo se llenaba de fuerzas y poder y logrando a su vez retener a AllSoul en el Soul Graveyard mientras la puerta se cerraba.

-No es posible… no debería de tener fuerzas suficientes como para retenerlo… hace un minuto estaba demasiado cansado…- dijo Nirvana mientras era testigo de lo que acontecía.

-Sus fuerzas han sido restauradas junto a su poder. Está dentro del Soul Graveyard, lugar donde sólo hay poder.  Estar dentro de ese lugar es una manera de ser inmortal y de nunca estar cansado o falto de poder ya que automáticamente se repone el poder que se pierde- dijo SilverFox a Nirvana sorprendido por el giro inesperado de los hechos.

Hesoda no hablaba, simplemente observaba. Observaba como su único objetivo en los últimos veinte años se iba desvaneciendo. Una furia comenzaba a invadirle.

AllSoul seguía luchando por salir mientras que Luis hacía todo lo posible para que no pudiese hacerlo. Estaba a punto de cerrarse.

-Lo peor de todo es que Luis volverá a su mundo en unos pocos minutos mientras que AllSoul se quedará encerrado hasta que la puerta se vuelva a abrir y esta vez nos costará más hacer que abran la puerta- dijo Hades, uno de los Doce Guerreros que eran testigo de lo que ocurría.

-No, es algo peor aún. Si se encierra en el Soul Graveyard no podrá salir por ese método. La fuerza del Soul Graveyard es mayor que la del cualquier mundo, por lo que Luis se quedará encerrado en la misma prisión que AllSoul y solo podrá salir por una puerta muy complicada de pasar. Lo más probable es que se quede encerrado para siempre junto a AllSoul- dijo Saix con enfado para que Hades se enterase de lo que iba a pasar.

-Bueno, eso no es malo para nosotros. Luis es un gran guerrero y deshacernos de él es una ventaja clara- dijo Herodes para intentar tranquilizar algo a Saix.

-ESTÚPIDO IDIOTA, ESA ES LA PEOR NOTICIA QUE PODRÍAMOS TENER- dijo Saix ahora si con gran enfado.- LUIS ES LA LLAVE, HEMOS ENCERRADO A LA LLAVE, NO PODREMOS VOLVER A ABRIR EL SOUL GRAVEYARD SI NO TENEMOS LA LLAVE.

Hades y Herodes se dieron cuenta entonces de la importancia de lo que estaba ocurriendo. Luis estaba arruinando cualquier plan futuro que pudieran tener para volver a intentar liberar el AllSoul.

Quedaban apenas unos segundos para que la puerta se cerrase del todo. AllSoul iba con todo para poder salir de su cárcel, sin embargo, Luis podía pararle por el hecho de estar en el Soul Graveyard haciendo que su poder y fuerzas no se redujeran.

-Luis… estúpido… te vas a encerrar… para poder vencer a Pax Universalis… pero… no quiero eso. Quiero ser egoísta, quiero que sigas aquí conmigo, me da igual lo demás… Estúpido… ¿Por qué te quiero tanto?- dijo Noelia mientras caía al suelo de rodillas por el impacto y unas lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos aunque Noelia se esforzaba al máximo para que estas no salieran de sus ojos.

-Noelia… lo siento… pero es la única forma para asegurarnos de que AllSoul no podrá ser liberado. Con la llave encerrada en el Soul Graveyard, hace imposible que la puerta sea abierta. Lo único que tienes que hacer es no dejar de quererme para que así yo siga siendo la llave. Lo siento de nuevo… algún día nos volveremos a ver… no sé como pero seguro que nos podremos volver a ver. Te lo prometo, y esta promesa si pienso cumplirla- dijo Luis a Noelia mientras seguía su forcejeo con AllSoul y mientras que los últimos centímetros de la puerta que faltaban por cerrarse se cerraban.

La puerta se cerró separando a Noelia y a Luis.

En el lado del Soul Graveyard, AllSoul gritó de una forma desesperada.

-HIJO DE PUTA, TE VAS A CAGAR. AHORA TENGO UNA ETERNIDAD PARA DARTE HACERTE SABER QUE EN MI CAMINO NADIE SE METE EN MEDIO- dijo AllSoul empezando a usar todas sus fuerzas para atacar a Luis.

Los golpes de AllSoul que atacaban a Luis provocan un gran dolor en el joven, dolores que hacían pensar a Luis que se iba a morir, pero en seguida eran sanadas sus heridas.

Luis iba a recibir golpes de muertes constantemente sin morir pero si sufriendo el dolor. Su tortura había empezado.

En el otro lado de la puerta, Hesoda gritaba desesperadamente.

-HIJO DE PUTA. HA ARRUINADO MIS PLANES, LOS PLANES DE PAX UNIVERSALIS. GRAN ESTÚPIDO- dijo Hesoda de forma desesperada.

-Hesoda, tranquilízate, seguro que podremos volver a abrir la puerta, solo hay que volver a empezar de cero- dijo Nirvana para tranquilizar a Hesoda.

-LA OTRA FORMA DE ABRIR LA PUERTA ES TAN COMPLICADA QUE NI ME LO PLANTEO COMO OPCIÓN. LA ÚNICA OPCIÓN ES ESPERAR A QUE NOELIA QUIERA A OTRA PERSONA COMO QUERÍA A LUIS. NO SE NOS DEBE ESCAPAR. HADES Y HERODES, A POR ELLA- dijo Hesoda con gran pánico. Su desesperación iba en aumento.

En seguida los dos oficiales se lanzaron a por Noelia por la orden de su líder. Noelia, quien no se esperaba ese ataque, fue capturada por los dos oficiales con cierta facilidad. Ella aún estaba digiriendo todo lo ocurrido.

-No te precipites Hesoda. Tener a la chica no nos aporta nada. Así no va a querer a otra persona además de que el sacrificio de Luis hará con bastante probabilidad de que él sea la persona que más quiera en su vida. Debemos olvidarnos de AllSoul y centrarnos en buscar otro método para imponer la paz universal en los mundos- dijo SilverFox para ver si conseguía tranquilizar a Hesoda.

-Llevas razón… la chica no es útil… ella siempre va a querer a Luis… debemos de acabar con ella. Sí, eso es. Así un nuevo elegido o elegida nacerá y solo tendremos que buscarle y ya tendremos un nuevo cerrojo y una nueva llave. Eso es…- pensó Hesoda en voz alta.

-Esa es una solución Hesoda, pero seguro que hay otras formas de conseguir la paz universal- dijo SilverFox.

-No, no hay otra forma que acabar con ella. Así, el verdadero líder de Pax Universalis, AllSoul, será liberado y conseguiremos nuestro objetivo- dijo Hesoda.

-Hesoda… sé que llevas parte de razón pero creo que te estas precipitando demasiado- dijo SilverFox.

-Da igual si me precipito, acabemos con Noelia para iniciar de nuevo nuestro plan y para vengarnos por lo que Luis nos ha hecho- dijo Hesoda.

-Si esa es la orden… no nos queda más opción. Todos nosotros que quedamos de pie, solo nos queda una cosa que hacer, acabar con Noelia- dijo SilverFox.

Noelia escuchó toda la conversación que estaban teniendo, por lo que estuvo lista para la batalla, y en cuanto Hades y Herodes, los dos oficiales que la tenían capturada, se dispusieron a acabar con ella, Noelia hábilmente logró desarmar a Herodes para invocar con gran velocidad su espada dorada y toques plateados y chocarla contra el arma de Hades.

Los dos tomaron distancia haciendo ver a Noelia contra que se enfrentaba; tres de los Doce Guerreros, Hades, Herodes y Saix, estaban con sus armas listos para la batalla; los generales SilverFox y Nirvana observaban con sus armas en la mano para participar también en el combate; el líder Hesoda, con los ojos llenos de ira y sed de venganza, también participaría en el enfrentamiento.

Quedaban algo más de cinco minutos para que Noelia pudiese regresar a la Tierra, la segunda cosa que más deseaba detrás de que Luis regresara. La pregunta era si Noelia sería capaz de aguantar todo ese tiempo viva aguantando los ataques de tanta gente más poderosa que ella.

Comenzó la lluvia de ataques contra Noelia.

El primero en lanzarse contra Noelia fue Herodes quien fue repelido fácilmente por la espada de Noelia. En seguida vio como grandes plantas comenzaban a salir del suelo. Era la general Nirvana con su magia de la vegetación. Noelia no tuvo más remedio que correr y no parar para que no le diesen las plantas.

Mientras corría, Hades fue a hacerle un ataque directo, aunque un giro hacia la izquierda hizo fácil esquivarle. Lo que la joven no se esperaba es que con ese giro se encontrase de frente a Saix contra quien no le quedó más remedio que chocar las espadas. Ante las plantas que iban contra ella, Noelia no tuvo más remedio que perder el choque contra Saix para salir volando y así esquivar las plantas que iban contra ella.

Pero no llegaría muy lejos ya que en mitad del vuelo y sin que Noelia fuese capaz de verlo, se puso SilverFox quien de un golpe mandó a Noelia de nuevo al suelo. Ni siquiera lo había visto y ya está la joven en el suelo. Noelia se sorprendió por su velocidad pero no era momento para eso, ya que el siguiente que se le aproximó fue Hesoda lleno de furia.

El primer ataque de Hesoda lo consiguió esquivar con dificultades, el segundo no tuvo más remedio que bloquearlo y el tercer ataque  le hizo retroceder muchos metros. Una fuerza que superaba a la de Máximo, el general que vencieron en la Batalla del Castillo. Lo peor de todo era que seguramente Hesoda no estuviese atacando con toda su fuerza.

Noelia se levantó del golpe de Hesoda. Estaba a una distancia considerable de los miembros de Pax Universalis. La vista que tenía era la de seis guerreros dispuestos a acabar con ella. Todos con sus armas en las manos; todos enfadados por lo que acababa de hacer Luis; todos buscando la cabeza de Noelia. Era imposible que aguantará los cinco minutos cuando en el primer choque contra ellos Noelia ya estaba bastante herida.

Pero Noelia no tuvo miedo. Ella estaba dispuesta a morir en la batalla si era necesario, pero aun así… quería volver a ver a Luis, y Noelia tenía la sensación de que se volverían a reencontrar, y ella debía de estar viva para ese momento. Debía de sobrevivir. Debía de seguir con vida por Luis.

Hesoda se acercó a gran velocidad para acabar con la chica de un solo ataque de gran potencia aunque para sorpresa de todos, Noelia fue capaz de frenar dicho ataque. Su poder había aumentado, había aumentado por sus ganas de seguir viva.

Hesoda comenzó a atacar seguidamente y Noelia era capaz de bloquear todos los ataques. Su nivel había aumentado. Aunque al cabo de un poco de tiempo, no pudo evitar que le golpease. A pesar de su aumento de poder y de nivel, seguía siendo demasiado débil como para enfrentar a Hesoda, y mucho menos para enfrentar a tantos miembros de Pax Universalis a la vez.

Noelia se volvió a levantar dolorida. Sabía que escapar era una tontería ya que le capturarían fácilmente. Hesoda se fue acercando poco a poco. Noelia se preparó para el siguiente ataque, seguramente el ataque que acabaría con ella.

Sin embargo la solución apareció en su espalda. Dos chicas aparecieron y bloquearon el ataque que Hesoda iba a realizar. Selphie y Heia habían llegado.

La NIAD pilotada por Kane había llegado para rescatarla justo a tiempo y de la nave bajaron las dos chicas para ayudar a Noelia.