Etiquetas

domingo, 30 de octubre de 2016

Capítulo 53: AllSoul

AllSoul caminaba lentamente mientras salía de la puerta. Su simple presencia intimidaba. Anduvo hasta colocarse en un punto céntrico donde todo el mundo le podía ver sin problemas. Luego se dedicó a mirar a los ojos de todo el mundo, uno por uno. Mirándolos como si pudiese mirarles el alma y el poder que tenían.

Cuando miró a Noelia, está sufrió un escalofrió y vio como en la cara de AllSoul se dibujaba una sonrisa.

Cuando miró a Luis, este le devolvió la mirada desafiantemente haciendo que AllSoul borrará la sonrisa que tenía.

-Habéis tardado mucho en liberarme de esa prisión de poder- dijo AllSoul mirando principalmente a Hesoda.

-No ha sido una tarea fácil. Hemos tenido que buscar la cerradura, una tarea muy dura. Cuando conseguimos encontrarla tuvimos otro problema que fue lo que más nos ha hecho retrasarnos, no quería a nadie no familiar lo suficientemente fuerte como para que valiese para la llave. Tuvimos que buscar al candidato perfecto y luego hacer que se quisieran- dijo Hesoda excusándose de la tardanza.

-Han sido casi veinte años desde que logré ponerme en contacto contigo. Me costó mucho ponerme en contacto con alguien. Mucho poder y fuerzas y tener la suerte de que estuvieses en un lugar idóneo para hablar conmigo- dijo AllSoul recriminándole que no había excusas suficiente para tal tardanza.

-Por aquel entonces había una guerra que se prolongó demasiado. Tuve que esperar a que la guerra terminase para poder adquirir guerreros de ambos frentes y tener un ejército lo suficientemente fuerte como para dominar el universo y para poder buscar a la cerradura- dijo Hesoda para seguir excusándose.

-Bueno, dentro de lo que cabe casi veinte años no es tiempo en comparación a los siglos, quizás milenios, que llevo encerrado. Buen trabajo Hesoda- dijo AllSoul causando una sonrisa en Hesoda.- Bueno, ahora toca dominar el universo y vengarme de quienes me encerraron.

-Sí señor. Contigo a nuestro lado eso será coser y cantar- dijo Hesoda.- Con tu permiso te voy a presentar a los generales de Pax Universalis, nombre de nuestra organización.

-No me interesa ahora mismo eso- dijo AllSoul con cierta arrogancia.- Estoy ahora mismo más interesado en esos dos jóvenes- dijo señalando a Luis y a Noelia.

-Normal, ellos son la cerradura y la llave de su prisión- dijo Hesoda.

-Bueno, eso es solo una de las cosas que me llaman la atención de ellos- dijo AllSoul.- Ellos son los únicos que me pueden volver a encerrar en el Soul Graveyard, sin embargo, para ello yo tendría que estar dentro del mismo, cosa que no pasará. No son una amenaza para mí en ese sentido.

-Quizás seamos una amenaza mayor de la que tú te piensas- dijo Luis con tono arrogante mientras uno de sus puños estaba cerrado fuertemente por la tensión que tenía en el cuerpo.

-Ja ja ja. Me gusta tu carácter. Nos llevaremos mejor de lo que tú piensas- dijo AllSoul con ironía en sus palabras.- Esa arrogancia hace que mi interés en ti aumente más aún. Eres un chico interesante, eres un Alma Pura, mitad de luz mitad de oscuridad… Hay poca gente como tú. Además se ve que tienes un potencial increíble. Será interesante ver hasta donde llegas.

-Si tanto potencial tiene, quizás debes tenerlo como enemigo poderoso- intervino esta vez Noelia.

-Puede ser que lleves razón, sin embargo, ahora mismo, vuestro poder… No, el poder de todos los presentes juntos no es capaz de hacerme frente en mi estado actual- dijo AllSoul mientras comenzó a desprender poder de una manera inimaginable. El poder que expulsaba era demasiado alto para cualquier ser que estuviese en aquel planeta. Noelia se quedó de piedra por el poder que brotaba en el interior de aquel hombre o más bien monstruo.- Parece que ya te ha quedado claro de que no sois un rival para mí. Tú, pequeña niña, también me llamas la atención. Serás una buena guerrera al igual que tu amigo. Seguramente en unos años, diez o quizás menos, seréis de los mejores guerreros que hayan existido en el universo. No la caguéis y elijáis mal el bando, ya que enfrentarse a mí es un suicidio.

-Jamás estaremos al lado tuyo- dijo Noelia con gran decisión mirando a los intimidantes ojos de AllSoul.

-Tus ojos reflejan tu decisión, y se ve como nunca te pondrías a mi lado. Cada vez me pareces más interesante pequeña niña- dijo AllSoul.

-No soy una pequeña niña, soy la guerrera que te volverá a encerrar en el Soul Graveyard- dijo Noelia convencida en sus palabras.

-No me hagas reír. Sabes perfectamente que eres incapaz de vencerme. No seas más necia y únete a mí. Conquistemos el universo- dijo AllSoul mientras miraba a Noelia y le extendía la mano.

-Nunca- dijo Noelia de forma concisa.- Y tú ahora mismo vas a volver dentro del Soul Graveyard.

-Hablas mucho pequeña niña, ponte ya en acción y me demuestras lo que eres capaz de hacer- dijo AllSoul mientras le sonreía pícaramente.

Noelia se dispuso entonces en atacarle mientras iniciaba una carrera hacia AllSoul, quien la esperaba sin moverse.

Un brazo hizo que Noelia frenara la carrera hacia AllSoul. Era Luis quien estaba cabizbajo y con cara seria.

-Noe, no somos capaces de vencerle, ni siquiera si unimos fuerzas. Este combate no tiene sentido. No debes enfrentarte a él, déjamelo a mí- dijo Luis con tono serio.

-Luis…- dijo Noelia mientras captaba perfectamente la seriedad con lo que decía Luis eso.- Tú solo no eres capaz de vencerle y lo sabes.

-Lo sé, pero tengo un plan, ya te lo he dicho antes. El plan que me dijo que hiciera el Profesor Tesla. Lo importante del plan es que sea yo solo quien se enfrente a él. Confía en mi Noelia- dijo Luis con mucha seriedad y según terminó de hablar se giró poniéndose en frente de la chica y besándola en la frente. Besándola para hacerle saber que estaba a salvo si él estaba con él.

-Está bien, confió en ti. Enciérrale en el Soul Graveyard- dijo Noelia convencida al cien por cien de que conseguiría encerrarlo.

Luis invocó sus dos espadas; la espada blanca de la luz Luminos y la espada negra de la oscuridad Sombria.

-Con que va a ser el chico quien se enfrente a mí, interesante… Muéstrame de lo que eres capaz de hacer- dijo AllSoul incitándolo a que le atacase.

-Quédate con mi nombre. Quédate con el nombre de aquella persona que te va a encerrar en el Soul Graveyard. Apréndete mi nombre bien porque lo vas a maldecir miles de veces. Soy Luis Ace Ray- dijo Luis con una gran sonrisa en su cara.

Enseguida se lanzó contra AllSoul con un gran golpe donde sus dos espadas estaban recubiertas de luz y oscuridad. Chocó contra la bestia con forma de hombre sin conseguir moverlo nada. El choque duro un rato donde Luis no paraba de usar su poder para al menos conseguir que retrocediera. Chispas de luz, oscuridad y poder brotaban por todas partes por el choque que se estaba produciendo.

Luis no tuvo más remedio que rendirse en aquel choque y retroceder.

-¿Eso es todo lo que sabes hacer?- dijo AllSoul burlándose del joven.

-Esto solo ha empezado- dijo Luis quien nuevamente se fue a por él.

Los ataques con las espadas de Luis no paraban. Sin embargo, a AllSoul no le hacían nada. Su poder era demasiado alto. Esto sólo era un juego para la bestia. Un sinfín de ataques que no hacían ni cosquillas en aquel ser. El poder que transmitía era demasiado. Todo el mundo estaba fascinado por la manera de aguantar los ataques de esa forma sin inmutarse. No parecía humano.

Habían pasado sobre los veinte minutos desde que se abrió la puerta, aún quedaba la mitad del tiempo hasta que Noelia y Luis volviesen a la Tierra.

El cansancio de lanzar tantos ataques se empezaba a notar en Luis mientras que AllSoul se mantenía inmóvil esperando ver que haría entonces Luis. En todo el enfrentamiento, AllSoul no había realizado ni un solo ataque, era como si se estuviera burlando de Luis todo el rato.

-Ahora verás, voy a poner mi plan en marcha, el plan con el que te encerraré- dijo Luis.

-Estoy deseando de ver en que consiste tú plan- dijo AllSoul sin miedo ninguno.

-Bueno, la primera fase del plan es en un fallo que Hesoda cometió- dijo Luis haciendo que Hesoda, quien simplemente estaba siendo testigo de lo que ocurría, se estremeciera un poco.- Si, se equivocó en algo. En algo que parece muy simple pero es fundamental. Él dijo que teníamos que estar alineados con la puerta de forma en que Noelia estuviese entre la puerta y yo, y no es así, mientras los tres estemos cerca los unos de los otros será válido.

-¿Tú plan se basa en la tontería esa?- dijo AllSoul casi riéndose de Luis.

-Si se basa en eso. Es la clave de todo. Ya no dependemos de la posición nuestra, solamente de nuestra proximidad, tenemos más libertad de movimientos- dijo Luis para que se diese cuenta de la importancia que tenía ese dato.

-Llevas razón, pero así no vas a conseguir encerrarme- dijo AllSoul mientras se colocaba en una posición a escasos metros de la puerta hacia el Soul Graveyard.

-Lo sé. Es lo mismo que le dije al Profesor mientras me explicaba el plan, pero luego lo entendí todo y supe porque vas a ser encerrado, y de un solo movimiento- dijo Luis con mucha confianza en sí mismo.

-¿Qué movimiento es ese?- dijo AllSoul ahora con más intriga que burla.

-Simple, con mi movimiento más fuerte, el movimiento que nunca ha fallado, el movimiento que nadie ha parado- dijo Luis.

-Tengo ganas de saber de qué ataque me hablas. Vamos, hazlo, demuéstrame cuál es tu poder- dijo AllSoul con ganas de lo que era capaz Luis.

-Por supuesto, haya voy- dijo Luis en voz alta mientras se colocaba cerca de Noelia.- Noe, por favor, no te enfades con el Profesor por su plan, era nuestra única opción de victoria. Nos volveremos a ver, te lo prometo. Te quiero- dijo esta vez Luis en voz baja para que solo Noelia fuera capaz de escucharlo.

-Luis, ¿de qué hablas? Me das miedo. ¿Qué vas a hacer?- dijo Noelia con gran preocupación, pero este ya no le escuchaba, ya se estaba aproximando andando a un punto más cercano de AllSoul. Noelia solo pudo ser testigo de lo que iba a acontecer en aquel lugar.

-Prepárate, allá voy. Contaré hasta tres y te atacaré- dijo Luis.

-Déjate de chácharas y ven de una puta vez- dijo AllSoul ya con poca paciencia.

-Tres…- dijo Luis mientras envolvía con una gran cantidad de luz y oscuridad sus espadas y AllSoul se le quedaba mirando con gran expectación.- Dos…- dijo Luis mientras bajaba las dos puntas de sus dos espadas hasta que tocaron el suelo. Nadie le quitaba un ojo de encima.- Uno…- dijo mientras en su cuerpo se imbuía de luz y oscuridad al igual que lo hicieron sus espadas. Todos sintieron el incremento de poder de Luis.- Cero…- dijo mientras una sonrisa se le dibujaba en la cara. Noelia estaba aterrorizada por las palabras que le había dicho antes.- Gran Estocada Oslu.

En menos de un segundo había dejado la posición donde él estaba para encontrarse chocándose frontalmente con AllSoul quien bloqueaba el ataque difícilmente con sus dos brazos. El poder que estaba exhibiendo Luis era todo el poder que le quedaba. Todo por conseguir darle.

Ese mismo ataque lo había utilizado otras veces contra enemigos muy fuertes como Fil, el Demonio de Cáncer o el General Máximo, pero nadie había conseguido bloquearlo, era la primera vez que lo bloqueaban. El ataque consistía en moverse a gran velocidad y atacándole con gran fuerza en varios ataques. Todo en menos de un segundo. Un gran ataque que cansaba mucho.

Sin embargo a AllSoul no le hizo nada, lo había logrado bloquear con esfuerzo. Luis lo único que consiguió fue que retrocediera varios metros.

Aún estaban luchando por ver quien ganaría aquel choque. Si Luis dando todo lo que tenía o AllSoul quien apenas se estaba tomando en serio aquel combate.

Todos estaban sorprendidos por el poder que estaba sacando Luis en aquel momento.

-Gran ataque a la desesperada- dijo AllSoul.- Pero aun no es suficiente para vencerme ni mucho menos para encerrarme. Solo he retrocedido unos metros.

-Aun puedo hacer que retrocedas más- dijo Luis quien seguidamente pegó un grito haciendo que su poder volviese a aumentar. Aumentó porque Luis sabía que no había otra opción, tenía que hacerlo para conseguir ganar la batalla, para conseguir encerrar a AllSoul quien de nuevo retrocedió unos metros por el aumento de poder de Luis, quien sonrió plácidamente como si ya hubiese ganado.

-Ya basta- dijo AllSoul cansado de aquel juego y aumentando él también su poder haciendo que Luis se tuviese que rendirse en aquel choque.

Todos estaban asombrados por lo que acababa de ocurrir. Todos sabían quién iba a ganar. Hesoda estaba incrédulo ante lo que estaba ocurriendo. Los generales no daban crédito. Saix comenzó a poner una cara de ira. Los oficiales no se lo podían creer. Noelia vio el plan de Luis y del Profesor ya claro y utilizó todas sus fuerzas para no llorar.

Luis sonreía pero AllSoul no sabía por qué, aunque no tardó mucho en darse cuenta de lo que había pasado. AllSoul estaba tan concentrado en bloquear a Luis… solo miraba a Luis y no a su alrededor ni a donde estaba yendo retrocediendo tanto.

-Ya he ganado- dijo Luis con una gran sonrisa en su cara.

El ataque de Luis había hecho que AllSoul retrocediese tanto hasta hacer que los dos, tanto Luis como AllSoul, acabasen dentro del Soul Graveyard.