Etiquetas

miércoles, 6 de abril de 2016

Información de la Historia

Buenas!!!
Hoy ha sido un día movido y cansado la verdad. Lo único que puedo decir es que espero que os haya gustado y espero vuestras opiniones y vuestras críticas que me hagan mejorar, ya que aunque ya esta escrito los próximos capítulos aun puedo editarlos. Otra cosa que espero que me digáis es la duración de los capítulos, aunque ya se que el prólogo es corto, demasiado corto xD. Así que decidme si preferís capítulos cortos o capítulos largos y según me digáis me adaptaré a ello. Así que ya sabéis, todas las críticas son buenas, así que poned un comentario o decidmelo por twitter, @SecretoDelAlmaB

Y una vez dicho esto, comenzamos con algunos datos de la historia que quiero compartir con vosotros antes de comenzarla:
Voy a empezar hablando de los personajes. Sobre este tema quiero dejar claro que hay muchos protagonistas por así decirlo, y con esto quiero decir que no hay un protagonista claro, aunque si me voy a centrar más en unos personajes que en otros. Los personajes de los cuales me voy a fijar más son Noelia y Luis. Estos dos se quieren mucho el uno al otro, pero en la edad en la que están no son capaces de entender a sus sentimientos, lo único que entienden es que quieren estar juntos ya que es la única forma que tienen para sentirse seguros. 
Noelia es una chica fuera de lo normal, de esas chicas que prefiere quedarse en casa en vez de ir de fiesta. Lo único que quiere es estar con sus amigos pasándolo bien y viviendo experiencias nuevas. Físicamente es atractiva pero no espectacular, aunque a pesar de eso no ha tenido ninguna relación, pues eso es algo que no le atrae lo más mínimo. Se puede decir que es una chica fuerte e independiente. En el primer capítulo de la historia que publicare la próxima semana podréis leer una descripción algo más completa de Noelia. En cuanto a su destino es unirse a la rebelión para poder encontrar a sus amigos tras la destrucción y de este modo se embarcará en más de una aventura poniendose poco a poco en el punto de mira de Pax Universalis.
En cuanto a Luis se le puede definir como una persona amiga de sus amigos, capaz de hacer lo que sea para protegerlos. Es un chico animado que se apunta siempre a todo aunque en los temas más serios y en su vida privada es más bien reservado. Sus sentimientos por Noelia son confusos aunque desde el punto en el que Pax Universalis pisa la Tierra su único objetivo es hablar con ella para poder protegerla. Al sobrevivir a la destrucción en la Tierra se verá solo e iniciará su aventura con un compañero le ayudara llamado Fei. Su camino le llevará a ver mundos desvastados que luchan contra la temida organización.
Otros personajes relevantes será Naryam, prima de Noelia, que al principio pasará desapercibida pero poco a poco irá teniendo su protagonismo. Más personajes de la Tierra serían los amigos de Noelia y Luis, los cuales irán apareciendo a lo largo de la historia, y cada uno aportará algo nuevo a la historia. 
Hablemos ahora de los antagonistas, Pax Universalis, termino que proviene del latín que significa paz universal (un poco obvio) y su objetivo supuesto objetivo es la paz universal, su propio nombre lo indica xD. Pero su manera de conseguir dicha paz se basa en dominar todos los mundos y unir todos los mundos para que no se enfrenten. El líder de la organización no lo voy a revelar pero puedo decir algunos miembros que van a ser importantes como SilverFox, Blade o Axel. 
Otro miembro bastante importante de la Pax Universalis es LAR, un miembro psicópata cuyo único objetivo es matar y destruir y desde el momento en que Noelia consigue escapar de él se va a obsesionar con ella y no va a parar hasta matarla.
Quiero desvelar más pero ya sería dar demasiados spoilers, asi que me voy a ir callando ya.
Recordad que el próximo capítulo será el miércoles que viene y se llamará 'Primeros Instantes'. 
Saludos y disfrutad ;)
PD: Seguidme en twitter @SecretoDelAlmaB

No hay comentarios:

Publicar un comentario