Etiquetas

miércoles, 6 de abril de 2016

Presentación

Buenas!!! Supongo que esto lo va a leer poca gente porque por ahora no me sigue nadie :( es lo que tiene  empezar de cero, aunque espero que aunque sea a alguien le guste lo que voy a hacer y la historia que voy a contar. Conque una persona le guste me habré dado por satisfecho.

Como es mi primer post creo que lo suyo es que me presente (como bien pone en el titulo del post). Soy una persona que tiene mucha imaginación y siempre he pensado una historia que al menos en mi cabeza tiene sentido y en la que cada vez que me aburría pensaba en ella, por lo que la historia esta en mi cabeza desde hace años. Un día pensé en escribirla y ahora mismo esta a medio hacer. Tras todo esto llegamos al día actual donde he decidido hacer público todo esto, pero como no quería publicar un libro (por ahora) pensé en subir la historia a Internet con todo lo que eso conlleva, ya que a pesar de que hay mucho troll suelto pienso que esta es la manera en la que mi historia puede extenderse más y ser conocida por más gente.
El sistema en el que publicaré la historia será como si de una serie, anime o manga se tratase, teniendo en principio todos los miércoles un nuevo capítulo. Digo en principio porque puede darse el caso en el que una semana no pueda o que otra semana me de un venazo y suba dos xD. En cuanto a la extensión del capítulo no lo tengo claro aun, y puede ser que en los primeros capítulos sean más largos o más cortos hasta que coja la extensión que mejor le venga a la historia.
Y ahora mismo pensareis más de uno, de que coj...es va la historia que no paras de mencionar. Bueno, pues eso lo sabréis el próximo miércoles 6 de abril de 2016 donde subiré la sinopsis de la historia, un breve prólogo que ya forma parte de la historia (cuando digo breve es que es breve xD) y algunos datos sueltos de la historia para meter un poco de hype. Y en cuanto al primer capitulo oficial lo tendréis el 13 de abril y a partir de hay semanalmente. Lo que ya puedo decir que hay muchas referencias a la cultura 'pop' actual y me he inspirado de ella para hacer esta historia. En cuanto a novedades que haya sobre la historia, sea lo que sea (por ejemplo que no puedo subir capitulo  una semana o cualquier otra cosa) lo subiré en posts apartes de los de los capítulos.
Otra cosa importante y creo que ya lo último que tengo que decir, acepto críticas sobre la historia, la manera de contarla o lo que sea, ya sea buena o mala, pero lo que pido es que se diga educadamente y de manera constructiva para que me ayuden a mi a mejorar como 'escritor' (no me gusta esa palabra definirme pero no encuentro otra que me sirva).
Y creo que ya esta, que no me dejo nada. Nos vemos el próximo miércoles y a disfrutar chavales.
PD: Siento si alguien llego a esta página por todo el spam que voy a hacer en foros y en twitter, pero no me puedo dar a conocer de otra forma.