Etiquetas

miércoles, 6 de abril de 2016

Sinopsis

Luz, oscuridad y nada...
Noelia, una chica de 15 años, se despertó un día en un mundo desconocido para ella, rodeado por gente que no conocía y con una última imagen en su cabeza, la Tierra siendo destruida y todos sus familiares y amigos muertos, por culpa de una misteriosa Organización.

Lo ocurrido aquel día atormentará a Noelia los días posteriores, y al descubrir que hay más supervivientes de la Tierra a parte de ella saldrá su búsqueda con la esperanza de que alguno de ellos sea uno de sus amigos. De esta manera, Noelia se unirá a un grupo de resistencia que luchan contra la Organización que se hace llamar Pax Universalis.
Mientras que Noelia empieza  su búsqueda, un grupo de supervivientes tienen un destino totalmente distinto al suyo, pues han sido capturados por Pax Universalis. ¿Qué les harán a este grupo?
Todo esto ocurre a la vez que Luis, un amigo de Noelia y otro superviviente del desastre, vive su propia aventura donde viajará al lado más tenebroso del universo y todo por proteger lo que él más quiere.
Sumérgete en este universo, en el que se esta acercando una Gran Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario