Etiquetas

domingo, 22 de mayo de 2016

Capítulo 7: Profesor Thomas Tesla

-¡NO PUEDE SER!- gritó Noelia al verlos y sin poder evitar volver a llorar.

Ante este grito y ante la imagen de Noelia, Leo y Emily consiguieron superar el shock, se levantaron y fueron hacia ella corriendo. Se abrazaron los tres y comenzó un mar de lágrimas por parte de los tres.

Al ver esta imagen, los vecinos se empezaron a ir, habían vivido lo suficiente en ese mundo para saber que los tres eran del mismo mundo y que lo mejor por ahora era dejarlos para que se tranquilicen.


Pasó un minuto, se separaron del abrazo y se sentaron en un banco. Tantas preguntas, tantas palabras que querer decir y no poder expresar ni una de la emoción, Noelia porque ya no estaba sola, y Leo y Emily porque no sabían nada de donde estaban ni de que iba a ser de ellos. Silencio, nadie se atrevía a decir la primera palabra, pero ese silencio era un silencio sereno.

Pasaron unos minutos y continuaron en silencio, hasta que finalmente quien rompió el silencio fue Lily:

-¡Por fin te encuentro! Fui a buscarte porque tardabas mucho, cuando llegue no te vi y pregunte por si te habían visto, entonces me dijeron que te derrumbaste y te fuiste, por lo que supuse que te habrías perdido. Tranquila, lo que te ha pasado es normal, a la mayoría nos ha pasado eso, estabas demasiado serena, tenías que derrumbarte tarde o temprano, es lo normal aquí- dijo sin apenas percatarse de la presencia de Leo y Emily. Después los vio, a los dos, con la misma cara de pena que Noelia, estaba claro que se conocían y que eran del mismo planeta.- Por lo que veo has encontrado a gente conocida de tu planeta, creo que lo mejor es hablar en un sitio más privado, acompañadme.

Acto seguido, Noelia se levantó y se dispuso a acompañar a Lily, pero se dio la vuelta y vio que Leo y Emily no la seguían.

-Tranquilos,- dijo Noelia - es una amiga, me ha ayudado a dar los primeros pasos en este mundo.

Se levantaron y se dirigieron hacia la casa donde Noelia había despertado. Fue un camino donde los cuatro se mantuvieron en silencio. Llegaron a aquella casa, estaba Demi solo, quien saludo. Después se sentaron en sillas alrededor de una mesa. Lily les sirvió comida a Leo y Emily quienes al principio no le prestaron mucha atención, pero acabaron devorando lo que se les había puesto delante. En esas ocasiones uno no sabe el hambre que tiene hasta que ve la comida.

Al rato vinieron las gemelas, sin embargo siguieron esperando, al parecer habían avisado a alguien que les podría ayudar. No tardó mucho más en llegar. Se trataba de un hombre ya de cierta edad, unos cincuenta más o menos. Vestía ropas de laboratorio, con bata blanca incluida y un pañuelo morado. Su rostro era sereno y firme con una barba. Ojos castaños y pelo castaño con ciertas canas y larguillo. Selene procedió a presentarlo:

-Este es el profesor Tesla, Thomas Tesla. Aunque nosotros nos referimos a él como Profesor.

-Él llegó a nuestro mundo tres años antes de su destrucción- continuó Sue.- Apareció de la nada, nadie sabía de donde venía ni cómo llegó allí. Era alguien misterioso, pero ayudó mucho a nuestro mundo, por lo que no le dimos importancia. Ayudaba a todos. Después, cuando nuestro mundo fue destruido nos enteramos que él era de otro mundo y que había ido al nuestro para poder refugiarse de quienes los perseguían.

-¿Y por qué lo perseguían?- preguntó Emily.

-Eso nunca lo he dicho ni tengo planes de decirlo- intervino entonces el Profesor.- Vengo a ayudaros, así que vamos a empezar lo antes posible. Empecemos por lo básico, contadme vuestras historias. ¿Cómo habéis llegado aquí?

Los chicos procedieron a contar su historia. Empezó contándola Noelia, cuando terminó, el Profesor no dijo nada, simplemente miró a Leo y Emily, y ellos contaron su historia.

Tras contarlas, el Profesor no se inmuto, y comenzó a hablar y a explicar conceptos que ayudaron a los chicos comprender la situación.

-¿Vosotros sabéis lo que es el Poder?- empezó diciendo así de sopetón. A continuación explicó lo que era. Cuando ya había terminado añadió algo.- Esa fuerza es algo que se nos ha otorgado por algún motivo y por algún ser, llámalo dios, llámalo x. Pero lo importante es que ese poder puede llevar la paz a los mundos o la destrucción. Tras esto puedo afirmar que lo que Noelia notó al enfrentarse contras esos seres y contra el grandullón ese fue su propio poder despertando.

>La siguiente pregunta es por qué te buscaban. Seguramente porque tienes un poder superior a la media, y los de Pax Universalis no son tontos, e intenta atrapar a estas personas para que se unan a su ejército. Por deducción, vosotros dos, Leo y Emily, también tenéis poder interno, pero vosotros no lo habéis sacado a relucir y por eso os habló el hombre de negro, un hombre perteneciente a Pax Universalis, sus palabras solo buscan confundiros para que vayáis y os unáis a ellos. Cuando destruyeron Paraíso Humano, el mundo de ellos y el mundo que me adoptó, hicieron lo mismo con ciertos habitantes que tenían poder. Eran pocos, unos se unieron con ellos, y los que no lo hicieron están en esta casa ahora mismo, Lily, Demi, Sue y Selene.

>Vamos al siguiente punto; Pax Universalis. Se trata de una organización cuya meta es conquistar todos los mundos y hacerse con el poder en todos ellos, utilizando para ello la escusa de conseguir la paz universal juntando todos los mundos. Seguramente también tengan otros objetivos que nosotros no sepamos. Actualmente hay doce personas que la dirigen, estas personas son doce personas de las más fuertes de todos los mundos, pero no son los más fuertes. Tenemos nosotros constancia de que existe personas con más poder que ellos en la organización, por lo que esas personas serían los que verdaderamente controlan Pax Universalis.

>Los doce que dan la cara son conocidos popularmente por los Doce Guerreros, aunque dentro de Pax Universalis son conocidos como oficiales, y cada uno de ellos suele tener uno, varios o ningún aprendiz. Los aprendices son los que llevan las órdenes de los Doce Guerreros a los soldados. Estos aprendices son bastantes poderosos, se ha llegado a especular incluso de que alguno de ellos es más fuerte que alguno de los Doce Guerreros. Estos aprendices tienen la posibilidad de formar parte de los Doce Guerreros si estos están de acuerdo en ascenderle, o si alguno de los miembros muere.

-Entonces... los Doce Guerreros sería el conjunto de todos los oficiales...- interrumpió Noelia.

-En efecto- continuo el profesor.- Continuamos explicando que son los soldados, y son gente con Poder pero no lo suficiente como para desarrollar habilidades sobrenaturales. Ellos portan armas creadas por Pax Universalis que solo pueden ser utilizadas por gente con Poder gracias a su tecnología, y suelen ser armas de fuego. Luego están las armas que gente con bastante poder puede invocar. Estas armas engloban todo tipo de armas con la diferencia de que hacen más daño que las convencionales; hay espadas, arcos, báculos, hachas…

>Por último están los seres oscuros que vosotros habéis visto. Estos seres representan la oscuridad de los corazones de las personas normales cuyo mundo ha sido destruido y ellos han perecido en él. Su presencia es el principal indicio de que Pax Universalis está actuando en un mundo, ya que lo suelen usar para ver cómo está el mundo al que planean invadir o como soldados. Estos seres obedecen a Pax Universalis debido a que obedecen la ley del más fuerte. Estos seres reciben el nombre de Shadows.

>Lo siguiente que voy a explicar es el método que tienen para actuar. Es sencillo. Llegan a un mundo con la intención de invadirlo, sino se resisten perfecto, si se resisten entran en guerra para invadirlo. Si ganan la guerra, perfecto, si la guerra se complica, destruyen el mundo. Algunas veces lo que pasa es que simplemente destruyen un mundo debido a que no tiene nada que los interese y es una buena forma para conseguir más shadows. Seguramente vuestro mundo fue destruido por esta razón.

>Son así. No pararan hasta hacerse con todos los mundos. Toda esta información que os he contado es toda la información que he recolectado en varios años de investigación. Llevo siguiendo su pista prácticamente desde que comenzaron.

>Y creo ya está todo; Poder y Pax Universalis. Antes de continuar quiero deciros que por desgracia no ha llegado nadie nuevo a Lugar Rencuentro, por lo que sois los únicos de vuestro mundo que habéis llegado aquí. Lo siento. Pero no os deprimáis, puede ser que hayan llegado a otro mundo.

>Tras esto quiero ofreceros un trato por el bien de nuestro actual futuro; en este mundo ahora mismo no ha llegado la organización, pero tarde o temprano llegará. La mayoría de habitantes de este mundo ha sufrido la desgracia de perder su mundo y han convertido este en su hogar. No es justo que tengan que volver a experimentar ese sufrimiento, incluso si no lo destruyen y solo lo invaden. He estado observando y todos los habitantes de este mundo tienen poco Poder o algunos ni si quieran tienen. Todos excepto nosotros. Es por eso que propongo una locura, enfrentarnos a aquellos a los que nadie se ha enfrentado, enfrentarnos a Pax Universalis. Por nosotros y por todas sus víctimas, enfrentarnos a ellos. Entrenar y desarrollar nuestro Poder para poder utilizarlo al cien por cien cuando vengan a este mundo. Es una decisión difícil, ya que cambiará vuestras vidas más aun de lo que ha cambiado ya y os jugareis vuestra vida, ya que desde el día en que os enfrentéis a ellos, no pararan de perseguiros para acabar con vosotros. A Demi, Lily, Sue y Selene ya se lo ofrecí y aceptaron. Entiendo si os negáis, pero personalmente espero que aceptéis. ¿Y qué decís? ¿Os unís a la lucha o no?

Tras tanta información junta y tanto discurso, Noelia terminó algo mareada. Había parte de la información que no había entendido del todo pero lo más fundamental si lo había captado. Todo parecía de ciencia ficción. Pero ella se lo creía, después de lo ocurrido se creía cualquier cosa. Ahora tenía que contestar a la pregunta. Una pregunta que significaba o empezar una vida normal en aquel mundo o enfrentarse a aquellos quienes le habían arrebatado su antigua vida. Noelia no lo dudo mucho.

-Yo me uno a vuestra lucha- dijo rotundamente.- No quiero que nadie sufra lo que yo he sufrido. Y como diría una araña: ‘todo gran poder conlleva una gran responsabilidad’.

-Perfecto- dijo el Profesor.- ¿Y vosotros que vais a hacer?

Leo y Emily se lo pensaron más. Tenían miedo, mucho miedo. Se habían salvado por los pelos. Sus vidas estaban en juego. Pero, también es verdad que toda su vida había desaparecido, solo se tenían el uno al otro.

-Yo me uno- dijo Emily decidida.- Casi nos separan esos hijos de puta, no voy a permitir que tengan ni siquiera la ocasión de que lo hagan más, y más teniendo en cuenta que lo único que me queda de mi vida pasada es una amiga y mi pareja.

-Yo también- dijo a continuación Leo.- No estoy seguro, pero… no voy a permitir de que luche sin mi Emily.

-Pues perfecto- dijo el Profesor.- Ahora queda la parte dura; el entrenamiento. Os tenéis que preparar para la batalla que tendrá lugar cuando Pax Universalis llegue. Puede ser en unos pocos días, semanas, meses, años o mañana. No lo sabemos, por lo que hay que empezar lo antes posible. Además tenéis que entrenar más que Lily y los demás, ellos os llevan ventaja y tenéis que poneros a su nivel. Que empiece el entrenamiento.

Noelia, Emily y Leo empezaron a entrenar duro y a controlar su Poder, a desarrollar sus habilidades y poco a poco fueron alcanzando el nivel de Demi y demás. Se iban preparando para la batalla para proteger Lugar Rencuentro.

Batalla que tuvo lugar catorce semanas más tarde de su llegada a Lugar Rencuentro.