Etiquetas

domingo, 24 de julio de 2016

Capítulo 25: Superioridad

La situación en el exterior de la cueva era peor de lo que esperaban Noelia, Demi y Luna. Pax Universalis había  llegado. No había ningún soldado, pero había tal cantidad de shadows que compensaba la falta de soldados.

Cid y Kane luchaba contra estos monstruos alrededor de la nave para protegerla mientras que al pie de la montaña, Petta, Liam y Alice luchaban contra el mismo enemigo. Un poco más delante de este grupo, había un portal oscuro de donde procedían todas las shadows.

Noelia, Demi y Luna se acercaron para ayudar. 

Luna se fue a donde la nave para ayudar a protegerla y  guardar el Coneracto en la nave. Noelia y Demi se acercaron al portal oscuro.

Pero no lograron avanzar mucho más, ya que de allí salieron miembros de Pax Universalis, nueve miembros, de los cuales, Noelia ya conocía a uno, Lar. Pero también les sonaba la cara de tres chicas. Tres caras demasiado familiares. Pero Noelia no pudo fijarse mucho más.

-Doble premio- dijo una mujer de ya cierta edad pero que desprendía tanto poder como SilverFox.- El Coneracto y los que se escaparon de Lugar Rencuentro. Perfecto. Fue una buena decisión traer a tanta gente, esta misión es importante. Escucha mi nombre pequeña niña- dijo mirando a Noelia- y temerás haberme conocido, soy la General Nirvana, la fuerza de la naturaleza. Guerreros, id a por ellos.

Entonces los ocho restantes invocaron sus respectivas armas y fueron al ataque.

-La chica esa es mía- dijo Lar señalando a Noelia con cara de enfado.- Todo aquel que se ha atrevido a enfrentarme a mí no ha sobrevivido, y cuando esa chica escapó la vez pasada me rompió la media. Tengo que arreglar ese asuntillo con ella.

-Yo te acompaño- dijo uno de los miembros de Pax Universalis.

-No, yo me encargaré solo de ella- replicó Lar.

-Lar, déjale ir, no podemos dejar que se escapen de nuevo y toda ayuda es poca- dijo Nirvana.

-Además yo le dejo- dijo otro hombre de Pax Universalis.- Soy Lea, el domador del fuego, y dejo que Blade, mi aprendiz, que te ayude.

-Joder… está bien. Pero si molesta, también morirá, avisado quedas Blade- le dijo Lar al chico que quería ayudarle.

Noelia se puso en posición. Sería una batalla dura. Menos mal que Demi le ayudaría en batalla. Pero no le ayudó. Cuando Noelia se quiso dar cuenta, vio como una chica, una de las que su cara le sonaba, atacaba a Demi alejándolo de Noelia.

-Hoy no ayudarás a esa cría- le dijo la chica a Demi.- Hoy te enfrentaras a mí, Myrana, aprendiz de Wei, la guerrera de las mil técnicas.

-Maldita…- dijo Demi.- Me da igual contra quien me enfrente, prometo acabar con vosotros, por acabar con la chica que amaba. Lily, este combate te la dedico.

Comenzó una batalla igualada entre Demi y Myrana. Uno daba un golpe, el otro lo esquivaba y lo devolvía, pero era bloqueado. Así con todos los ataques. Cualquiera podría ganar esa batalla.

Otra batalla que había comenzado pero no de forma tan igualada era Liam y Alice contra Lea. A pesar de ser un dos contra uno, Lea era demasiado poderoso. Lo único que hacía que la batalla durará era el hecho de la ventaja numérica. Para Lea era complicado atacar al ser dos objetivos. Su magia de fuego era difícil de dirigir hacia los dos.

Alrededor de la nave, Luna llegó y ayudó a Kane y a Cid a deshacerse de los shadows. Cid entró en la nave para ponerla en funcionamiento para poder huir lo más rápido posible. Luna se quedó en la puerta evitando que las shadows entrasen a la nave. Kane se fue a ayudar a los demás en el combate contra los miembros de Pax Universalis.

La batalla de Noelia era complicada, un dos contra uno, donde además de tener ventaja numérica los oponentes, tenían un poder mayor. Noelia solo esquivaba e intentaba huir sorprendiéndose de que estaba durando más de lo esperado. Cuando Noelia conseguía hacer un ataque, este era fácilmente esquivado o bloqueado o por Lar o por Blade.

Lar estaba muy concentrado en dar a Noelia con un ataque, sin embargo no conseguía darle, cosa que le frustraba y se enojaba más haciendo que los ataques fueran más seguidos. Esto hacía que Noelia solo se concentrase en Lar provocando que Blade siempre que atacase fuese peligroso por el hecho de no saber por dónde iba a aparecer.

Petta estaba en una situación peor aún, se encontraba enfrentándose a tres chicas.

-Ríndete, no queremos hacerte daño. Nosotras somos pacíficas- dijo la chica de mayor edad que tendría alrededor de los veinte años. Las otras eran más joven, de la edad de Noelia serían, y eran las otras dos chicas cuyas caras le sonaban a Noelia.

Petta, ante la inferioridad, estuvo a punto de rendirse, sin embargo, Kane llegó haciendo que Petta recuperará algo de fe en la victoria. Ambos chicos se pusieron en posición de ataque.

-Vosotros lo habéis querido- dijo la misma chica que antes.- Os enfrentareis a una de los Doce Guerreros, Heia el ángel, y a sus dos aprendices, Melani y Raura.

Una batalla comenzó de dos contra tres.

Kane demostró su poder siendo bastante fuerte siendo capaz de aguantar las sacudidas de los tres atacantes. Petta aguantaba de peor forma. Cuando los chicos atacaban se notaba que hacían bastante daño. Heia, Raura y Melani eran muy fuertes, pero tenían un problema, tenían poca defensa. Eso era cuestión de no haber luchado lo suficiente.

La batalla de cierta manera estaba equilibrada, aunque la presencia de Heia hacía que la balanza se pusiera claramente al lado de Pax Universalis.

En ese momento había cuatro enfrentamientos en marcha, de los cuales, en la mayoría, había clara ventaja para los miembros de Pax Universalis. Y la General Nirvana no estaba combatiendo, si se metía en la lucha, la batalla duraría menos de diez segundos.

Era clara la superioridad de Pax Universalis.

Y lo peor era que alguien de Pax Universalis faltaba por entrar en la batalla. Eran nueve los que pasaron por el portal; siete estaban luchando; una era Nirvana. Faltaba alguien. Alguien que no tardaría en aparecer.

Kane y Petta aguantaban bien los ataques de Heia, Raura y Melani. Tenían alguna posibilidad de ganar, aunque fuese pequeña. Pero esa posibilidad se desvaneció en un instante. El miembro que faltaba por aparecer, miembro de los Doce Guerreros, Wei, la guerrera de las mil técnicas, aprovechando de que Kane y Petta estaban de espaldas y concentrados en la batalla, asesinó a Petta de un solo golpe.

Todos los miembros del Grupo 7 vieron como Petta fue asesinado. Todos los miembros del Grupo 7 sabían que hacer en ese momento.

No había tiempo de lamentaciones.

Luna se subió a la nave, la cual comenzó su despegue. Kane corrió desde la zona de la batalla hasta la nave de la forma más rápida posible. Liam y Alice se movieron de forma que el siguiente ataque de Lea diese en la nieve y hielo qué había en el paisaje, formándose una nube de vapor que les permitió escapar. Con ese mismo humo, Noelia logró escapar de Blade y Lar, aunque Lar no se conformaría con eso e intentó seguirla sin éxito. Demi encerró a Myrana en una burbuja de agua durante veinte segundos, tiempo suficiente para alejarse de ella y escapar. El Grupo 7 completo se subió en la nave, donde estaba el Coneracto.

El siguiente vistazo que los miembros de Pax Universalis era el de una nave yéndose a máxima velocidad de Krinon.

Noelia había escapado por tercera vez de Pax Universalis. Primero en la Tierra; segundo en Lugar Rencuentro; tercero en Krinon. No habría cuarta vez. El siguiente encuentro sería una batalla de la cual no podría huir.