Etiquetas

miércoles, 27 de julio de 2016

Capítulo 26: Paz Universal

Los miembros de Pax Universalis que habían participado en la misión de Krinon habían vuelto a Deserticon, lugar de la base de Pax Universalis. Había sido un fracaso de misión. Sin Coneracto y escapándose Noelia y el resto.

Tres de los miembros que participaron en dicha misión estaban en una sala hablando de lo ocurrido; Myrana, Melani y Raura.

-Pues Bri… digo Xavier llevaba razón. Noelia esta con los rebeldes- dijo Myrana mientras adaptaba su verdadera forma, la forma de Naryam.

Melani y Raura hicieron lo mismo, volviendo a su forma original, la forma de Michelle y Aura respectivamente.


-Si…- dijo Aura.- Esto cada vez es más duro. Luchar contra nuestra amiga… Y seguramente Emily también este con los rebeldes… No sé si estoy capacitada para tanto.

-Si tengo que volver a combatir contra Noelia… creo que dejaré Pax Universalis- dijo Michelle.

-Si dejas Pax Universalis nunca recuperaremos nuestro mundo- dijo Naryam.

-Yo ya dudo de que ese método para recuperar nuestro mundo sea verdadero- dijo rotundamente Aura provocando un breve silencio donde las tres chicas pensaban si podría ser verdad o mentira.

-Yo seguiré con la lucha aunque sea mentira lo de recuperar la Tierra- dijo Naryam.- Creo en los motivos de Pax Universalis. Y si mi prima se pone en medio… pues me tocará luchar contra ella aunque nunca le haré mucho daño ni mucho menos matarla.

-Naryam, te han lavado la mente- dijo Michelle.

-La cosa es simple, o lucháis contra vuestros amigos o lucháis contra nosotros, elegid- dijo Blade mientras aparecía por la puerta.- Lo siento, pero no he podido evitar escucharos.

-Si tenemos que elegir, Pax Universalis saldrá perdiendo- dijo Aura.

-¿Luchareis contra el ideal de la paz universal? ¿Acaso preferís las guerras?- dijo Blade.

-No manipules mis palabras, yo estoy contra Pax Universalis, no contra la paz universal- contestó Aura.

-El hecho es que Pax Universalis busca la paz universal por el único camino posible para conseguirla, uniendo todos los mundos de la luz, la oscuridad y la nada- replico esta vez Naryam.

-Parar las guerras provocando otra no es la solución, hay otros métodos- dijo Michelle.

-¿Cómo cuál?- preguntó Blade sin buscar respuesta. Aura y Michelle no tuvieron otra opción que callar al no saber nada que pudiese lograr la paz universal. Tras un breve silencio Blade continuo.- Pax Universalis persigue un ideal y tiene la esperanza de lograrlo. El método que utiliza no es el mejor, pero es el único que hay. Espero que no hagáis ninguna tontería. Si traicionáis a Pax Universalis acabareis muertas.

Tras decir esto, Blade se fue por la puerta.

-Chicas… comprendo cómo os sentís, pero Blade lleva razón- dijo Naryam antes de irse también.

Aura y Michelle se quedaron solas pensando en que hacer. Seguir con Pax Universalis o traicionar a la organización… Si querían vivir tenían que seguir en Pax Universalis de momento.

-Luis pensaba como nosotros… Ojala estuviera aquí para apoyarnos… Con él seguro que podríamos irnos de Pax Universalis sin temer la muerte- dijo Michelle con tono melancólico.

-Ahora él no nos puede ayudar… desde que desapareció hace ya un mes…- le dijo Aura a Michelle.

-Aunque desapareciese sé que él está vivo en algún lugar y seguro que lucha contra Pax Universalis. Él es el que más se oponía a Pax Universalis- dijo Michelle.

-Desapareció en aquella misión de Erradicación en la que murieron su oficial y su compañero… las posibilidades de que sobreviviese son bajas- dijo Aura con tono triste.

-Los rebeldes de aquel mundo no creo que fuesen lo suficientemente fuertes como para matar a tres miembros tan fuertes como eran. Seguro que Lar tuvo algo que ver. Se unió a Pax Universalis cogiendo el puesto que había dejado libre Fil justo después de ese incidente- dijo Michelle.

-¿Insinúas que Lar los mato para hacerse con ese puesto? ¿Y por qué dejaría a Luis vivo?- preguntó Aura ante la acusación que había hecho Michelle.

-Insinúo que Lar no comparte los ideales de Pax Universalis, solo busca una excusa para matar y destruir. Por eso solo se encarga de misiones donde no importa la gente que muera o las cosas que destruya. A Lar le interesaba un sitio donde poder matar sin ser criticado, y el sitio perfecto era Pax Universalis, por eso mato a Fil, para hacerse con uno de los puestos de los Doce Guerreros. Luis debería de estar en otro lugar cuando todo ocurrió y aprovecho para escapar- dijo Michelle elaborando una hipótesis.

-Lar lo ha dicho muchas veces, todo aquel con quien se enfrenta o se pone en su camino muere, la única excepción es Noelia. Si Lar hubiese estado en ese mundo hubiese matado también a Luis- dijo Aura. Tras eso siguió un silencio… Luis... ¿estaría muerto?- Bueno, da igual, este donde este Luis, este vivo o no, no puede hacer nada por nosotras.

-Llevas razón…- dijo Michelle con pesar.

La conversación fue interrumpida por la entrada en la sala de dos miembros de los Doce Guerreros; Selphie el destello y Heia el ángel.

-Chicas, tenemos algo importante que deciros, y solo podemos confiar en vosotras dos- dijo Heia.

-¿Él qué es?- preguntó Michelle con cierta curiosidad.

-Es vital de que no digáis nada de esto a nadie. Sino descubrirían lo que planeamos. No podéis confiar en nadie más de Pax Universalis- dijo Selphie.- Ni siquiera en vuestros amigos de la Tierra, ni siquiera en Xavier…- dijo Selphie con mucho pesar. Quería a Xavier pero Pax Universalis estaba muy dentro del corazón de Xavier.

-Pero, ¿qué es?- preguntó ya Aura con impaciencia.

-Pax Universalis planea hacer una locura. Me acabo de enterar de lo que quieren hacer. Quieren liberar algo que no debe ser liberado. Algo con un poder imposible de creer. Y para ello necesitan a Noelia- dijo Selphie con mucha alteración.

-¿Qué planean hacer?- dijo Michelle con ganas de saber que estaba planeando Pax Universalis.

-Por lo pronto planean una trampa para atrapar a Noelia, y para ello utilizaran al prisionero que hicimos en Lugar Rencuentro. Uno de vuestros amigos de la Tierra que sobrevivieron. Leo, la pareja de Emily- dijo Selphie dejando a Aura y a Michelle sorprendidas por lo escuchado.