Etiquetas

domingo, 3 de julio de 2016

Capítulo 19: El Universo

Por la ventana de la nave se veía el espacio y como se alejaba Lugar Rencuentro de ellos. Noelia estaría maravillada de las vistas sino fuera por las circunstancias en las que se encontraban. Actualmente estaban en la NIAD (Nave Interplanetaria Águila Dorada) rumbo al planeta base de los rebeldes. Los tres chicos que los sacaron de allí eran tres miembros de los rebeldes que iban a ayudarlos sin saber la circunstancia en la que se encontraba Lugar Rencuentro en ese momento. En ese momento estaban los tres dando primeros auxilios a Sue y Selene que estaban pendientes de un hilo de vida. Los tres chicos se llamaban Liam, Petta y Alice. Eran bastante jóvenes como para estar en un ejército, pensaba Noelia, aunque tendrían la misma edad que ella. Demi estaba bastante mejor y ya podía andar, en pocos días estaría recuperado.

Emily estaba con una gran depresión. Daban a Leo por muerto. Noelia la intentaba animar diciéndole que a lo mejor no había muerto, que a lo mejor había huido. Pero ni ella misma era capaz de creerse eso. Las posibilidades de que sobreviviese a ese ataque eran pocas. Emily solo quería estar sola para llorar tranquila, pero Noelia no quería dejarla sola por si hacía alguna locura.


Mientras Demi, aunque mejor de salud, peor de moral. Lily murió a manos de Cintia… Ese había sido un golpe duro para el grupo pero sobre todo para Demi. Lily había sido quien la había cuidado cuando él estaba muriéndose. Esto no quedaría así. Demi se vengaría por lo ocurrido.

El Profesor estuvo en la cabina donde habló con Cid, el piloto, y Kane, el copiloto.

Al rato salió de esa cabina y se reunió con Noelia, Emily y Demi en una sala de la nave:

-Dentro de la cabina he utilizado un comunicador y he hablado con los rebeldes explicando la situación actual nuestra y de Lugar Rencuentro- dijo el Profesor.- Cuando lleguemos nos informaran sobre que van a hacer, aunque no creo que mucho.

Lo que dijo se lo esperaban todos. Sería complicado liberar Lugar Rencuentro de Pax Universalis. Un breve  silencio reino la sala hasta que Noelia lo rompió:

-¿A dónde vamos?

-A un mundo donde está la base de los rebeldes en la dimensión de la luz- contestó el Profesor.

-¿Dimensión de la luz?- preguntó Noelia extrañada.

-Supongo que no sabrás la estructura del universo- contestó el Profesor.- El universo se divide en tres dimensiones, la luz, la oscuridad y la nada. Cada dimensión tiene sus propios mundos y su propia estructura y en cada mundo viven sus propios habitantes. Para ir de una dimensión a otra es necesario o bien pasar por mundos que están en dos dimensiones a la vez, llamados mundos interdimensionales, o bien pasando por el centro del universo, donde la luz, la oscuridad y la nada se unen creando lo conocido como la Dimensión Perfecta o Reino del Todo que se trata una dimensión de muy pequeño tamaño en comparación a las otras dimensiones. Entrar en el Reino del Todo es complicado pero no imposible, solo hay una entrada en cada dimensión.

-Esto ya lo sabía yo- dijo Demi.- Los mundos que conocen la estructura del universo saben lo de las dimensiones; la dimensión de la nada es un laberinto donde es fácil perderse y olvidarse quién eres, solo lo aguantan los habitantes de dicha dimensión, es por eso que no se sabe mucho de dicha dimensión. En cuanto a la dimensiones de luz y oscuridad si sabe bastante más, sobre todo por su odio mutuo. Los unos odian a los otros y viceversa. Ha habido muchas guerras entre ambas dimensiones, la última hace unos veinte años.

-Eso es verdad- confirmó el Profesor.- La luz trata de apoderarse de la oscuridad y la oscuridad trata de apoderarse la luz. Pero es una guerra sin sentido. Tanto luz como oscuridad son necesarias para la vida. Todos estamos hechos de luz y oscuridad, la única diferencia es que unos tienen más luz que oscuridad o viceversa. Solo hay dos familias que tienen solo luz o solo oscuridad, las familias consideradas como las familias reales de las dimensiones, y actualmente solo hay un miembro de cada familia vivo conocido. Del reino de la oscuridad, la Reina Tenebris, que ascendió de princesa en la guerra de hace veinte años. Y el Príncipe Lux, que desapareció en la guerra de hace veinte años. No se sabe si el príncipe está vivo o muerto, aunque los más radicales del bando de la luz creen que están vivo con toda su fuerza.

-Hace dos o tres años las tensiones entre ambas dimensiones volvieron a aparecer- continuo Demi.- Se creía en una nueva guerra pronto, aunque en el bando de la luz no había quien dirigiese el ejército, habría que haber seguido las ordenes de algún militar de alto cargo. Aunque esa guerra nunca llegó a producirse. Cuando llegó Pax Universalis todos los esfuerzos se centraron en destruirlo, aunque Pax Universalis logró deshacerse de los ejércitos de una forma muy eficaz.

-Eso es debido también a que parte de los ejércitos se unieron a Pax Universalis. Los restos de los ejércitos que no se unieron a Pax Universalis ayudaron a construir las bases de resistencia en las distintas dimensiones- añadió el Profesor.- Pax Universalis ha atacado todas las dimensiones, aunque ahora mismo está especialmente centrada en la dimensión de la luz, la nuestra, por el simple hecho de que somos los que más resistencia están ofreciendo. Es por eso que se cree que todos los oficiales, los Doce Guerreros, están en la dimensión de la luz. Quizás si dejáramos las diferencias de lado y se hubiesen unido ambos ejércitos, Pax Universalis ya sería historia.

-Entonces… ¿vamos a un mundo de luz? ¿A cuál?- preguntó entonces Noelia.

-Vamos al mundo natal de los pilotos Cid y Kane- contestó el Profesor,- un mundo selvático con mucha vegetación donde es fácil esconder una ciudad grande entre la arbolada y ocultar las señales de radio; El Gran Verde. Allí se encuentra el actual líder de los rebeldes de la dimensión de la luz, Andrew Grandor. Me han informado y actualmente hay unos 300 000 habitantes, de ellos solo 50 000 son parte del ejército. Es poco en comparación al ejército de Pax Universalis, que tienen unos 100 000 soldados, a lo que hay que sumar las shadows que son infinitas, aunque en la dimensión de la oscuridad no hay shadows, sino lights. Las shadows son la oscuridad que quiere invadir la luz, mientras que las lights son lo mismo pero de luz. Pax Universalis son capaces de controlarlas por el gran poder que tienen.

-Creo que lo comprendo- dijo Noelia con un poco de mareo por tanta información.

Emily no dijo nada, estaba como si no hubiese escuchado nada, ella seguía con su depresión, queriendo estar sola o estar con Leo.


Paso el tiempo en la nave, y tras varias horas empezaron a visualizar un mundo verde casi en su totalidad. Era El Gran Verde. En seguida aterrizaron en aquel mundo.