Etiquetas

domingo, 16 de octubre de 2016

Capítulo 49: El Hijo de la Luna

Saix, el hijo de la luna, junto a sus aprendices DarkFace y Demi aparecieron delante de los chicos.

Sin decir nada, los miembros del antiguo Grupo 7 de los rebeldes se lanzaron al combate sin dudarlo.

Aura y Michelle fueron a por DarkFace quien se limitó a bloquear los golpes y reírse de las dos chicas por la desesperación que tenían en atacarle.

-No te rías hijo de puta- dijo Aura con gran enfado al ver la sonrisa de DarkFace.

Por otro lado, Luna sin dudarlo dos veces fue a por Demi con todo.

Demi, quien antes vacilaba a Luna, se tuvo que poner serio. Luna iba con todo y estaba decidida a acabar con él por todo lo ocurrido. Ambos estaban serios en ese combate.

Noelia, nada más ver a Saix, sintió una furia interna, por haber sido él quien provocó la muerte de Leo y Emily, por todo lo que él ha hecho. Noelia se lanzó sin pensarlo dos veces. Saix no tuvo más remedio que parar el ataque de Noelia con su espadón.

Los demás chicos se quedaron quietos. No esperaban la reacción que tuvieron sus compañeros, la reacción de atacarlos nada más verlos. Pero se podía entender, había mucho odio acumulado hacia esas tres personas.

El combate fue corto pero intenso.

Aura y Michelle consiguieron que la cara de DarkFace cambiara y dejara de reírse y se tuviera que concentrar.

Demi y Luna libraban un combate igualado y emocionante. Ninguno de los dos cedía. Sue y Selene les hubiese encantado intervenir en esa batalla para poder acabar ellas con la persona que les estuvo engañando durante tanto tiempo, pero ellas sabían que no estaban en condiciones de luchar, estaban demasiado cansadas y Demi era más fuerte. No era el momento de esa pelea.

Saix jugaba con Noelia. Noelia no paraba de atacar y Saix lo bloqueaba fácilmente, sin dificultad ninguna. Saix no atacaba de ninguna forma a Noelia lo que hacía que esta se enfadase más y atacara aun con más fuerzas pero sin mucho éxito, Saix seguía bloqueando con facilidad los ataques de Noelia.

DarkFace se dio cuenta de algo que no le hacía ninguna gracia, no tenía posibilidad ninguna de vencer a Aura y Michelle en aquel dos contra uno. Sin ningún problema y al poco tiempo, consiguieron dejar a DarkFace en el suelo y malherido. DarkFace no tuvo más remedio que invocar un portal oscuro en el suelo y desaparecer mientras que susurraba un lo siento cuyo destino era Saix.

-Ahora quien se ríe asqueroso Cara Sucia- dijo Michelle con la intención de ridiculizar a DarkFace con ese mote que se le había ocurrido en ese momento.

Luna y Demi no cedían. Ninguno de los dos se atrevía a darle un segundo al otro. El nivel era demasiado igualado, cosa que no le gustó nada a Demi. Él creía que el poder de Luna era bastante menor, los datos que él mismo había recogido decían eso, pero la realidad era otra.

Saix iba viendo como los ataques de Noelia se iban intensificando cada vez más, y cada vez más le iba costando bloquear los golpes que recibía de la chica. En uno de estos ataques, no le quedó otra que retroceder para evitar el golpe. Esto sirvió como motivación a Noelia quien aumento el ritmo de los golpes mientras que Saix seguía sin atacarle.

El resto de los chicos eran testigos de aquel triple combate. Heia y Selphie sabían que ese combate no llevaría a ninguna parte, había que avanzar ya y Saix los dejaría avanzar en cuanto el combate tuviera un respiro. Liam y Alice no tenían el poder suficiente como para entrar en esa pelea. Luis tuvo que ser quien parase aquel combate hablando alto y claro para que todo el mundo le escuchase:

-Ya basta, Noelia, Luna, no debemos malgastar más tiempo aquí, tenemos cosas que hacer. No podemos malgastar más fuerzas.

Las dos chicas retrocedieron hasta ponerse a la altura de los demás. Aura y Michelle también se unieron al grupo.

-Ja ja ja, que chica más agresiva, ni un hola me ha dicho, directo a la lucha- dijo Saix con tono burlesco.

-Tienes suerte de que no podamos perder más tiempo contigo- dijo Noelia.

-Suerte tú que te necesitamos viva, sino ya te habría matado por tener la desfachatez de atacarme sin pensarlo- dijo Saix ahora con un tono bastante más serio que antes.

-Déjanos pasar Saix, estáis en clara desventaja numérica. Tú serás más fuerte, pero no más que todos nosotros unidos, y lo sabes- dijo Selphie con la intención de hacer que se apartasen.

-Sí, lo sé, pero quiero ser testigo de esto, me voy arriba, donde vosotros dos, Luis y Noelia, tenéis que llegar, el punto más alto de este monte, donde se encuentra la puerta. Y la puerta os está esperando, a vosotros, la llave y la cerradura- dijo Saix.

-Allí llegaremos, tranquilo- le dijo Luis.

-Pues empezad a subir el monte, aún quedan cuatro de los Doce Guerreros sin contarme a mí, hoy no yo no lucho- dijo Saix.

-Los venceremos igual que hemos hecho con los otros- dijo Heia.

-Recordad que ahora estáis bastante más cansados que antes, y el cansancio pasa factura, tenedlo claro- dijo Saix.

-No hace falta que nadie se preocupe por nosotros- dijo Aura.

-Caeréis, tenedlo claro, hoy será el día en que Pax Universalis logre la victoria total- dijo Saix bastante serio y mosqueado por la actitud de los chicos.

-Para eso estamos nosotros, para evitar vuestra victoria- dijo Michelle.

-Ya lo veremos, pronto lo veremos- dijo Saix quien giró la cabeza hacia Demi.- Quédate aquí y termina tu combate contra la chica esa que te ha causado problemas. La derrota de DarkFace ha sido suficiente por hoy, no me traigas más deshonra.

-Será un honor acabar con esa chica. Estaba deseando a que me dieras esa orden- dijo Demi quien se alegró al saber que podría acabar con Luna.

-Yo también me alegro, no quería dejar nuestro combate por la mitad- dijo Luna con una media sonrisa en la cara.

En seguida los dos se lanzaron el uno sobre el otro y la batalla se reanudo con un espadón de Demi que fue esquivado por Luna con relativa facilidad quien contestó el ataque rápidamente con un rayo de luz que fue desviado por el agua de Demi.

-En cuanto a vosotros, os espero arriba. Estaré junto a Hesoda y los generales y seré testigo de la liberación del AllSoul- dijo Saix con una sonrisa maníaca esta vez mirando a Noelia y a Luis.

-No estés tan seguro. La puerta se abrirá para recuperar los mundos que vosotros destruisteis, pero AllSoul seguirá encerrado en el Soul Graveyard durante mucho tiempo, tenlo por seguro- dijo Noelia.

-Si abrís la puerta será imposible pararlo. Si pensáis que seréis capaces de encerrarlo de nuevo es que sois demasiado ilusos- dijo Saix con la sonrisa permanente en su cara.

-Nada es imposible, ten eso claro- dijo Luis con decisión y seriedad en su rostro.

-Ja ja ja, me hacéis mucha gracia. Tenéis una confianza estúpida. Sois muy necios si pensáis eso. No solo os será imposible volver a encerrar a AllSoul, sino que en cuanto intentéis encerrarlo, AllSoul os matará, os destruirá- dijo Saix quien cada vez hablaba con más arrogancia y sintiéndose cada vez más superior a los chicos con los que estaba hablando.

-Pues nos matará, pero al menos lo habremos dado todo en evitar que ese monstruo sea liberado- dijo Noelia con gran convicción.

-Me podría quedar aquí por siempre para escuchar vuestros chistes que tanta gracia me hacen, pero me voy a ir ya. Os espero arriba, no tardéis mucho- dijo Saix aun con esa sonrisa irritante en la cara.

Luego de esas palabras, Saix se dio media vuelta, abrió un portal oscuro y se fue, sin quitar en ningún momento esa asquerosa sonrisa que se le había dibujado en la cara.

Noelia tenía una gran rabia por la actitud de Saix. Esa sonrisa que tanto le enfadada. Esa actitud que tanto le irritaba. Noelia quería matar con sus propias manos y lo antes posible a Saix. Tenía que vengarse de Emily y Leo, tenía que matar a Saix.

-Tranquila, hoy le cerraremos la boca y podrás demostrarle que podemos encerrar a AllSoul. Él no sabe de lo que somos capaces- le dijo Luis a Noelia con tono sereno y tranquilizador.

Noelia, al escuchar esas palabras de Luis, se relajó, consiguiendo quitarse de la cabeza a Saix y la idea de la venganza de Emily y Leo para poder centrarse mejor en su verdadero objetivo de ese momento, subir el monte en cuya cumbre se encontraba la puerta hacia el Soul Graveyard. Una vez concentrada, ya podía seguir hacia delante.

Mientras, Luna y Demi estaban teniendo un combate interesante. La magia a distancia era bloqueada por Demi y en el cuerpo a cuerpo Luna esquivaba bien los golpes de Demi. Demi bloqueaba los ataques de Luna cubriéndose de agua como lo hizo en Krinon.

-¡Luna!- gritaba Luis para llamar a la chica que estaba en medio del combate.

-Dime lo que sea rápido que estoy liada- dijo Luna mientras tomaba distancia con Demi y lanzaba un ataque de luces para distraerlo.

-Ocúpate de Demi, confiamos en ti, el resto seguimos. Si después de este combate no puedes más, retírate, ya has hecho mucho. Suerte- dijo Luis con la intención de animar a Luna para que esta diese el cien por cien en el combate.

-Tranquilo, este combate lo termino yo. Y suerte a vosotros, lo difícil de verdad está ahí delante. Sé que podéis hacerlo, no me defraudéis- dijo Luna con una media sonrisa.

En seguida Luna tuvo que volver al combate, Demi había iniciado un ataque de agua que Luna lo esquivó difícilmente. Luna respondió a ese ataque con una lluvia de luces que Demi tuvo que bloquear con su espadón.

-Vamos ya, no perdamos más tiempo- dijo Selphie.

Todos asintieron y se dispusieron a seguir, pero no pudieron dar más de dos pasos sin que una nueva interrupción ocurriera.

Delante suya aparecieron varios portales oscuros de donde salieron varios miembros de Pax Universalis. En total cinco, cinco aprendices de los Doce Guerreros. Entre ellos estaban las dos aprendices de la chica rayo, Corelia e Iris.

-Somos aprendices de los Doce Guerreros. No somos tan fuertes como los Doce Guerreros pero podemos hacer que os cueste pasar. A partir de aquí solo pasan Luis y Noelia- dijo Iris.

-Nos durareis poco, aun sois débiles- dijo Heia.

-Un poco de calentamiento hasta que llegue la verdadera batalla no viene mal- dijo Selphie.

Los chicos ya estaban dispuestos a empezar la pelea cuando algo inesperado ocurrió: Sue, Selene, Liam y Alice dieron un paso al frente frenando el paso de los demás miembros del grupo.

-Nosotros solos nos encargamos de esto- dijo Liam.

-No os podéis cansar con secundarios, id a vencer la batalla- dijo Alice.

-Seguid adelante, aun os quedan combates que librar- dijo Sue.

-Esto para nosotros no es nada difícil- dijo Selene.

-Chicos…- susurro Noelia.

-Está bien, pero no decepcionéis- dijo Aura.

-Demostrad quien manda- dijo Michelle.

-Os digo lo mismo que a Luna, si estáis muy cansados retiraros- dijo Luis.

-No os preocupéis e iros ya, estos son nuestros- dijo Selene para que se fuesen de una vez, cosa que hicieron.

Una lucha que enfrentaría a los cinco aprendices de los Doce Guerreros contra Liam, Alice, Sue y Selene, los miembros más débiles del antiguo grupo 7, iniciaría.

Mientras, Luna y Demi continuarían su apasionante combate no muy lejos de ellos donde cualquiera de los dos saldría vencedor.

Así, Luis, Noelia, Aura, Michelle, Selphie y Heia siguieron adelante comenzando el camino que llevaba a la cumbre de la montaña, a la puerta del Soul Graveyard; camino donde no había ni soldados ni shadows, solo los miembros más fuertes de Pax Universalis, los que quedaban de pie de los Doce Guerreros, los tres Generales y Hesoda.